miércoles, 10 de diciembre de 2008

Circular " Rectificación de expensas agosto/08 y datalle de gastos".

Buenos Aires, 08 de septiembre de 2008.
Sres.
Copropietarios del
Consorcio Húsares 2255, C.A.B.A.
S / D


Ref:1) Rectificación de los avisos de pago por el mes de agosto /08.
2) Detalles de gastos del mes de agosto.

De nuestra consideración:

1) Al confeccionar los avisos de pagos mencionados en la referencia procedimos al prorrateo de la misma suma que la ex – administradora puso al cobro el mes pasado, en la seguridad que el sistema iba a arrojar idénticos valores.
Sorpresivamente no fue así, registrándose diferencias en más o en menos, como producto de una alteración en la sumatoria de los porcentuales cuyo total no da cien.
Esta irregularidad, que es otra mas de las que presenta el consorcio, deberemos solucionarla en un futuro.
Por ahora nos vemos obligados a enviar nuevos avisos de pagos rectificatorios de los entregados el 05/09/08 que se acompañan a la presente.

2) Hemos recibido llamadas reclamando el resumen de gastos del mes de agosto/08.
Dicho detalle deberá ser entregado por la ex – administradora, reiterando lo expresado en la circular anterior, los importes recaudados se ajustarán en más o en menos según resulte de esa liquidación.
La situación se regularizara cuando la ex – administradora presente su rendición de cuentas final, para lo cual ya le hemos iniciado una acción judicial.
Agradeceremos que los Sres. copropietarios comprendan que la situación que atraviesa el consorcio es atípica, que nos hallamos haciendo todos los esfuerzos posibles por encauzarla y que para ello se requiere la colaboración y tolerancia de toda la comunidad.
Los sucesos que se relacionan a la administración del complejo, se originan en una actitud irresponsable y temeraria de la Sra. Garro, que pone al consorcio en una situación de crisis inédita sin razón ni justificativo alguno.

Saludamos muy atentamente-

ADMINISTRACIÓN GÓMEZ VIDAL S.A.